NFL

Ryan Shazier quiere cambios en contratos para ofertas de novatos

Ryan Shazier (50) fue seleccionado por los Steelers en la primera ronda del Draft del 2014. (Archivo)

Ryan Shazier (50) fue seleccionado por los Steelers en la primera ronda del Draft del 2014. (Archivo)

NOTIMEX

El apoyador de Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier sugiere que el próximo acuerdo de negociación colectiva debería permitir más espacio en los contratos de novatos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Shazier decidió adoptar un enfoque más proactivo ante lo que él ve como una falta de oportunidades para las selecciones de primera ronda, "si estás jugando a ese nivel, deberías ser capaz de obtener esa oportunidad".

Ryan Shazier fue la selección global número 15 en el Draft 2014, que también incluyó al tacle defensivo de Carneros, Aaron Donald.

Las selecciones de primera ronda firman acuerdos que tienen un valor monetario determinado por un sistema similar al de la NBA, que se estableció con el último acuerdo de la liga. Pero esos contratos también incluyen opciones de equipo de quinto año para las primeras selecciones, lo que puede limitar a las estrellas en ciernes, o las que ya están jugando a un alto nivel, de cobrar hasta más tarde.

Los jugadores de segunda ronda como Derek Carr son capaces de trabajar en nuevos acuerdos después de sólo tres años basado en el sistema actual, aunque ha causado un drama de temporada baja para Raiders.

Acerca de este sistema, Shazier comentó: "A veces los chicos tienen que esperar cinco años, otros no, pero eso es lo que acordaron en el pasado. La próxima vez tenemos que hacer un mejor trabajo de estructurar lo que queremos hacer. Si juegas a un nivel alto, las cosas deben funcionar para ti"

Leer más de NFL

Escrito en: Ryan Shazier Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Shazier (50) fue seleccionado por los Steelers en la primera ronda del Draft del 2014. (Archivo)

Clasificados

ID: 1351600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx