Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenido por robo a pizzería es puesto en libertad

Quedó en libertad por orden del juez, quien sólo le dictó medidas cautelares. (ARCHIVO)

Quedó en libertad por orden del juez, quien sólo le dictó medidas cautelares. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto detenido en flagrancia, luego de haber cometido junto con otro individuo un robo en una pizzería de Gómez Palacio, a la cual le abrieron un boquete la madrugada del jueves y violentaron la caja para robar más de 19 mil pesos, quedó en libertad por orden del juez, quien sólo le dictó medidas cautelares.

La audiencia de formulación de imputación tuvo lugar este sábado en el Palacio de Justicia, en contra de Felipe, por el delito de robo agravado.

La agente del Ministerio Público, indicó que los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del jueves, cuando Felipe y otro sujeto llegaron al establecimiento Quesi Pizzas, ubicada en la colonia Villa del Mar, esquina con Periférico de esta ciudad.

Felipe y su cómplice, abrieron un boquete al establecimiento, se introdujeron y se dirigieron a la caja para violentarla y sacar el dinero, pero no se dieron cuenta que se activó el sensor de alarma y en pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Los dos sujetos salieron de la pizzería cuando llegaban los patrulleros que sólo pudieron atrapar a Felipe, ya que ambos corrieron y el otro individuo logró escapar.

Al registrar a Felipe, le encontraron dos sobres, uno con dos mil pesos y el otro con notas de la pizzería, motivo por el cual lo pusieron a disposición del Ministerio Público que solicitó la audiencia inicial de control de la detención y formulación de imputación.

El Ministerio Público solicitó vincular a proceso al imputado y prisión preventiva como medida cautelar, dado que la pena máxima es de 19 años de prisión, además que el imputado dio dos domicilios, uno de ellos de Ciudad Juárez y se corre el riesgo que escape, pero el juez negó la prisión preventiva y aceptó el ofrecimiento de la defensa, de exhibir una garantía económica de 31,500 pesos, entre otras medidas cautelares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedó en libertad por orden del juez, quien sólo le dictó medidas cautelares. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1351581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx