La i Laguna

Fallece joven en carretera

LA I LAGUNA

 ACCIDENTE. El cuerpo quedó tendido en la carretera tras ser embestido por camioneta.

 ATROPELLADO

Detenido

El conductor responsable del percance fue detenido en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la PGJE.

22

 AñOS

Tenía el joven que fue embestido junto con otra persona por una camioneta en la T-S.

 NúMERO Un joven perdió la vida mientras que otra persona que lo acompañaba resultó lesionada luego de que al ir empujando su vehículo que había sufrido una falla mecánica fueron embestidos por alcance por una camioneta repartidora de frituras.

Reporte

El fatal percance se registró ayer, alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 19 de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido 20 de Noviembre municipio de Matamoros. Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que el hoy occiso tenía por nombre de Pablo González Rivera, de 22 años de edad, con domicilio en el mismo ejido 20 de Noviembre.

La persona lesionada fue identificada como Enrique Martínez Rodríguez, de 44 años, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Francisco I. Madero, para que recibiera atención médica ya que sólo presentó una lesión en una de sus manos.

Al lugar acudió personal de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, del Ejército y Ministerio Público para dar fe de lo sucedido.

En el lugar se detuvo a Carlos Erubiel, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Hamburgo, en el municipio de Gómez Palacio, quien conducía una camioneta Nissan color blanco, de una compañía dedicada a la producción y venta de botanas, con placas de circulación de Durango. Dicha persona dijo que se dirigía de San Pedro a Gómez Palacio y a la altura del ejido 20 de Noviembre observó a dos personas que empujaban un vehículo Ford Pick Up, color blanco, sin embargo, afirma que dormitó y se impactó contra ellos, con los resultados ya señalados. El cuerpo del joven fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx