La i Laguna

Sujetos por robar un auto a domicilio

Policías ubican el carro tras ser sacado de cochera

LA I LAGUNA

 DETIENEN A TRES

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de tres jóvenes, acusados de robar un automóvil en la colonia Nueva California.

Los hechos se registraron por la madrugada del pasado viernes cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Allende.

Al llegar a un crucero, fueron interceptados por una mujer, quien relató a los oficiales que observó cuando un sujeto abrió el portón de su casa y se robó su automóvil, un Astra de color blanco.

En cuestión de segundos se realizó un operativo de búsqueda en los alrededores, mismo en el que se logró ubicar la unidad a la altura de la Cerrada Santa Mónica del mismo sector.

Los uniformados le marcaron el alto al chofer, el cual se detuvo para que sus tres ocupantes trataran de escapar corriendo.

Sin embargo, fueron detenidos metros más adelante y se identificaron como: Oscar y Luis, ambos de 18 años de edad, además de David, de 27.

Todos fueron llevados ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Sin escape

Se detalló que los presuntos delincuentes trataron de escapar corriendo entre varias viviendas, pero al subir una reja se resbalaron, cayeron y fueron detenidos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

10

 MINUTOS

Fue el tiempo que los policías municipales tardaron en detener a los presuntos ladrones.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx