La i Laguna

Festejarán a lo grande en Tlahualilo

LA I LAGUNA

El municipio de Tlahualilo prepara sus festividades de aniversario con diferentes actividades para toda la ciudadanía, como culturales, deportivas y artísticas, incluyendo también una exposición ganadera.

Las fiestas de la ciudad se llevarán a cabo el próximo mes de julio y ya se tienen algunas presentaciones estelares como la de Julio Preciado, Los Invasores de Nuevo León, Sonora Tropicana de Boneta y un baile del recuerdo con la emblemática Orquesta de Beto Díaz.

Durante estos festejos, la calle de la iglesia a la presidencia municipal, que es una de las principales, permanecerá cerrada para presentar diversas exposiciones artesanales, culturales y tradicionales con productos típicos de Tlahualilo, tales como la sandía y el melón.

Por otra parte, el alcalde Sergio Nevárez Nava, informó que en estas fiestas se dará la bienvenida a los paisanos que llegan de Estados Unidos, quienes por lo general los visitan para esas fechas, "y por supuesto a los pioneros que salieron para Cancún y fundaron el ejido Bonfil, pero que no olvidan sus raíces porque muchos de sus parientes siguen viviendo aquí".

Festividades

Espera de 25 a 30 mil personas, por el número de paisanos que asistirán y se organizan exposiciones ganadera, agrícola, artesanal y cultural para promover a Tlahualilo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1351233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx