Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invita el Instituto Municipal del Deporte a cursos de verano

El alcalde Jorge Luis Morán resaltó la importancia del deporte para construir mejores y más sanos ciudadanos para Torreón. Invita el Instituto Municipal del Deporte a cursos de verano

El alcalde Jorge Luis Morán resaltó la importancia del deporte para construir mejores y más sanos ciudadanos para Torreón. Invita el Instituto Municipal del Deporte a cursos de verano

EL SIGLO DE TORREÓN

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón, en conjunto con otras dependencias del ayuntamiento de esta ciudad, lanzó la convocatoria para tomar parte en los Cursos de Verano 2017, denominados en esta ocasión "Verano Deportivo".

Mediante reunión informativa se dieron a conocer los pormenores de estos cursos que pretenden reunir a más de tres mil niños laguneros de entre 6 y 15 años de edad, quienes podrán aprovechar sus vacaciones escolares realizando actividad física en las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.

En la reunión con los medios de comunicación estuvieron presentes Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como el alcalde de esta ciudad, Jorge Luis Morán, el teniente Adelaido Flores, director de seguridad pública municipal, Guillermo Covarrubias, quien encabeza el DIF Torreón, Jorge Jiménez, director de tránsito y vialidad, José Velazco, director de salud municipal, así como funcionarios de otras dependencias que participarán en los cursos.

EN TODA LA CIUDAD

Serán un total de 8 sedes en las que los niños y niñas de Torreón podrán realizar sus actividades deportivas durante el verano, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a 13:00 horas, del 17 de julio al 4 de agosto: el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, Línea Verde, Deportiva Nazario Ortiz Garza, Gimnasio Alamedas, Multideportivo Oriente, el complejo de beisbol infantil de la Unidad Deportiva Compresora, la nueva Deportiva Zaragoza Sur, así como el Auditorio Municipal, donde precisamente nacieron estos cursos.

En esta ocasión tendrán un costo de ochenta pesos de manera simbólica, mientras que en todas las sedes contarán con entrenadores capacitados.

Impartirán las disciplinas de boxeo, tae kwon do, voleibol, basquetbol, baile, futbol soccer, natación (sólo en Jabonera), lucha olímpica, tenis, beisbol, softbol, marcha olímpica, futbol y voleibol de playa, manualidades y escalada. Como novedad, este año también se impartirán en el Multideportivo Oriente, a espaldas del Bosque Urbano, las disciplinas de rugby y tochito bandera, una alternativa más para los pequeños torreonenses.

Realizarán además una visita al Territorio Santos Modelo, disfrutarán una función de lucha libre, visitarán museos de la ciudad y llevarán a cabo recorridos turísticos.

Las inscripciones ya están disponibles en cada una de las sedes, además de en el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, ubicado en el tercer piso del edificio Banco de México, en la confluencia de la avenida Morelos y la calle Cepeda.

Los requisitos son llevar una copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio del menor, así como una copia de la credencia del INE del padre, madre o tutor, la fecha límite para inscripciones es el 18 de julio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Municipal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Jorge Luis Morán resaltó la importancia del deporte para construir mejores y más sanos ciudadanos para Torreón. Invita el Instituto Municipal del Deporte a cursos de verano

Clasificados

ID: 1351148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx