Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Eugenio Derbez tiene la mira puesta en Hollywood

SUN-AEE

NUEVA YORK, NUEVA YORK.- Luego de su debut en el teatro Town Hall de Nueva York, al comediante Eugenio Derbez le gustaría llegar a un musical de Broadway y, por qué no, incluso a Hollywood.

?Espero que esto sea un buen trampolín, porque demuestra que vendo boletos y que la gente viene a verme. Creo que hay muchos papeles para latinos en Broadway y ojalá me toque alguno?, declaró cuando cayó el telón, el sábado por la noche, tras su estreno en la puesta en escena Latinologues.

Derbez, segundo actor mexicano que pisa un escenario neoyorquino (la primera fue Bianca Marroquín con el musical Chicago), también destacó su interés por la meca del cine. ?Me encantaría llegar a Hollywood siempre y cuando sea una oferta buena. Por eso estoy preparando un filme en español y en inglés que espero comience a rodarse antes de final de año en Acapulco y Los Ángeles?, explicó el cómico sobre el que denomina uno de los proyectos más importantes de su carrera, que será ?una comedia de humor negro con mensaje, como La vida es Bella o el cine de Almodóvar?.

El actor confirmó la gira de Latinologues por 20 ciudades de Estados Unidos, que finalizará con una temporada en Nueva York en un par de meses. Aunque el teatro no estaba lleno, los espectadores (en su mayoría hispanos) no pararon de reír. El mexicano no defraudó en su esperada aparición y fue el más aplaudido en sus monólogos. Especialmente en el que hace de madre que piensa que su hijo es un vampiro. ?Es mi personaje preferido. Incluso me he permitido improvisar en inglés?, apuntó.

Durante el show hay una referencia a Nahúm Acosta, ex director de giras de Vicente Fox, detenido por presunta entrega de información a una organización ligada al cártel de Juárez. ?Espero que mi tío (el canciller mexicano) no se enoje?, dijo Eugenio entre risas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 135109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx