Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aparece muerta una marsopa con dos cabezas

El primer caso de un animal siamés de esta especie

Científicos investigan para conocer mejor el caso. (INTERNET)

Científicos investigan para conocer mejor el caso. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

En mayo pasado unos pescadores se toparon con el primer caso de una marsopa siamés que se haya registrado en la historia.

Los pescadores de los Países Bajos descubrieron a animal con dos cabezas muerto, por lo que le tomaron algunas fotografías y luego lo devolvieron al mar.

Ahora investigadores de la Universidad de Róterdam están examinando las fotografías para estudiar a la criatura y conocer más acerca del caso.

La marsopa es uno de los cetáceos más comunes de las aguas del noroeste de Europa, sin embargo, que exista una con dos cabezas es muy inusual, en cualquier especie animal incluso.

Los investigadores creen que esta marsopa siamés no sobrevivió mucho después de haber nacido, pues su aleta dorsal todavía no se había erigido y tampoco se le habían caído los pequeños pelos en la parte superior de su cabeza. Evidencia, dicen ellos, de que murió muy rápido después de nacer.

“Este es el primer caso de siameses en un Phocoena phocoena, el cuarto caso conocido de un miembro de una especie de cetáceo con dos cabezas y el décimo caso conocido de siameses en alguna especie de cetáceo”, aseguran los investigadores en su estudio publicado en ‘Deinsea’.

PARA VER A LA EXTRAÑA CRIATURA DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Científicos investigan para conocer mejor el caso. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1350953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx