La i Laguna

Detienen a dos chavos que se paseaban en una moto robada

LA I LAGUNA

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos el pasado martes por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las inmediaciones de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Iban rápido

La corporación de seguridad dio a conocer que durante el recorrido de vigilancia por distintas colonias de la ciudad, los elementos preventivos detectaron a dos sujetos que circulaban en una moto a exceso de velocidad y les marcaron el alto para investigarlos en la calle Santa María Rosa de la colonia antes mencionada.

Los jóvenes fueron identificados como Alfredo, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, y Jorge, de 21, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al solicitar los agentes información en la central de radio de la corporación policial sobre la motocicleta marca Kurazai, color negro, modelo 2014, les indicaron que contaba con reporte de robo del 14 de febrero de este año, en la carretera al poblado La Borrega.

Con las evidencias, los dos sujetos fueron detenidos y quedaron internados en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones a que haya lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1350894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx