Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Más tecnología en aire acondicionado

Más frescos. Los dispositivos están diseñados para ajustar y optimizar la temperatura.

Más frescos. Los dispositivos están diseñados para ajustar y optimizar la temperatura.

AGENCIAS

Samsung Electronics México inauguró una sala de exhibición para presentar las soluciones de aire acondicionado que la firma ofrece a la clientela mexicana y a sus socios comerciales.

De acuerdo con un comunicado, la conformación de la zona de exhibición tiene la finalidad de mostrar la tecnología de punta con la que se puede responder a las necesidades de ambientación, ya sea de refrigeración o calefacción en ambientes residenciales, comerciales y hasta industriales.

Indicó que los dispositivos expuestos en el Showroom de Samsung Electrónics México están diseñados para ajustar y optimizar de manera independiente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, ya sea en salas de reuniones o cuartos independientes.

"En Samsung tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios", comentó el gerente senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business, Adalberto Charnichart.

Leer más de Finanzas

Escrito en: samsung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más frescos. Los dispositivos están diseñados para ajustar y optimizar la temperatura.

Clasificados

ID: 1350822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx