Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanza disco con dedicatoria

Lanza disco con dedicatoria

Lanza disco con dedicatoria

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz y cantante Ninel Conde no quita el dedo del renglón en cuanto a la música se refiere.

De la mano del cantautor Horacio Palencia, Ninel está a punto de lanzar un nuevo disco. Será de género de banda. Hasta ahora ha sacado dos sencillos que son Te va a pesar y Tú no vales la pena.

El "Bombón asesino" habló con la revista Soy grupero de su regreso a la música y además confesó que, "Soy una mujer que ríe, llora, engañan, roban y que incluso han golpeado".

En la entrevista que ofreció a la publicación, Ninel comentó que dichas canciones traen dedicatoria.

"Son temas 100 por ciento dedicables. Es un disco de banda bien especial, Horacio Palencia es el productor y autor de seis temas. Plasmó historias que yo le contaba y la verdad que fue muy mágica la confianza que él me inspiró para empezar a contarle", expresó.

Ninel admitió que la prensa ha estado tras de ella tratando de saber de su vida privada. En otras ocasiones había callado al respecto pero esta vez sí habló del tema.

"Yo creo que todo tiene su momento, su tiempo. Cuando se calman las aguas y todo toma su rumbo, es el momento correcto para poder contar una experiencia y ayudar a mucha gente.

"Las mujeres tienen que saber que a todas nos pasa. Pero tenemos que querernos, amarnos y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, llegar a caer en codependencias y en relaciones para no estar solas, todo eso nos daña más", confesó Conde.

Ninel comentó además que se encuentra soltera y así está bien por ahora.

"Ya tengo un ratito sola y me costó mucho trabajo, por eso caía en situaciones complicadas e incorrectas. Entonces ya estando sola te das cuenta que no es tan grave, ni tan terrible. Al contrario, es prepararte para que Dios ponga en tu camino, si así lo dispone, a la persona correcta".

Ya tengo un ratito sola y me costó mucho trabajo, por eso caía en situaciones complicadas e incorrectas”. — NINEL CONDE Actriz y cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanza disco con dedicatoria

Clasificados

ID: 1350453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx