La i Laguna

Regresa el operativo Cero Tolerancia a GP

Agentes aplican 44 multas por distintas faltas al reglamento

LA I LAGUNA

De nueva cuenta se llevó a cabo el operativo Cero Tolerancia sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, donde se aplicaron 44 infracciones y se retiró un vehículo de procedencia extranjera de la circulación, porque el conductor no llevaba licencia de conducir vigente.

Duración

Las actividades iniciaron desde temprana hora y concluyeron poco después de las 12 del mediodía del pasado lunes, lapso durante el cual se interceptó a decenas de vehículos que transitaban por esta vía de comunicación.

Encargados de la Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que la mayoría de las infracciones que se expidieron fue motivada por la falta de placas para transitar; en otros casos fue por llevar polarizado no permitido, no utilizar el cinturón de seguridad, además de usar el teléfono celular al conducir y hasta por pasarse el semáforo en rojo.

Retiran vehículo

En esta ocasión solamente un vehículo fue retirado de la circulación, a diferencia de otros operativos en los que se había incrementado el número de automóviles que fueron llevados por las grúas a los corralones.

Tránsitos

En el operativo Cero Tolerancia participan más de 10 agentes de Tránsito, quienes al término de esta actividad, deben incorporarse a las afueras de las escuelas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1350197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx