Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pedroia encamina a Boston al triunfo

Del bat de Dustin Pedroia surgió la carrera de la victoria ayer. (AP)

Del bat de Dustin Pedroia surgió la carrera de la victoria ayer. (AP)

AP

Dustin Pedroia produjo con un sencillo la Carrera de la Victoria en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston ganaron ayer 6-5 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Pablo Sandoval abrió la entrada con un sencillo a lanzamiento de Casey Fein (0-1). Deven Marrero entró de corredor emergente y avanzó con un elevado de sacrificio. Después de que Mookie Betts recibiera base intencional por bolas, Pedroia conectó un roletazo que fue sencillo hacia el lado derecho y Marrero superó el lanzamiento de Aaron Altherr con una barrida frontal en una jugada cerrada.

El dominicano Hanley Ramírez empató el partido 5-5 en la octava con un cuadrangular. Betts logró cuatro imparables _tres dobles y un sencillo_ y Andrew Benintendi también consiguió un bambinazo solitario para Boston, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Tommy Joseph impulsó dos carreras con un sencillo y el ex Media Roja, Daniel Nava, consiguió tres indiscutibles para los Filis, que han perdido 10 de sus últimos 12 partidos en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2) trabajó en el relevo dos entradas sin que le anotaran y ponchó a cinco rivales.

CÉSPEDES ABANDONA

El jardinero de los Mets Yoenis Céspedes tuvo que salir del juego del lunes contra los Cachorros de Chicago debido a un dolor en el talón izquierdo.

Céspedes se había sido de 3-1 en el partido antes que fuera reemplazado.

El sábado, el toletero cubano conectó un grand slam en Atlanta tras una inactividad de seis meses. Céspedes fue colocado en la lista de incapacitados debido a un distensión en la corva izquierda y también padeció molestias en el cuadríceps.

Pero Céspedes dijo que no hay nada de qué inquietarse esta vez. Señaló que lleva años con molestias en el talón, y que espera jugar el martes.

"Quiero tener un poco de cautela", indicó Céspedes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medias Rojas de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del bat de Dustin Pedroia surgió la carrera de la victoria ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1350089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx