Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran sexta fecha del serial de natación

Un total de 254 puntos logró acumular el Jefferson para llevarse a casa la corona una vez más.

Un total de 254 puntos logró acumular el Jefferson para llevarse a casa la corona una vez más.

AARÓN ARGUIJO

El equipo del Instituto Jefferson Angelus se adjudicó la victoria en la sexta etapa del Serial de Academias de Natación de La Laguna, celebrada el pasado sábado en la alberca de curso corto de la Unidad Deportiva Torreón.

Un total de 254 puntos logró acumular el Jefferson para llevarse a casa la corona una vez más, superando en esta ocasión a los Bucaneros de la Unidad Deportiva, que con 183 puntos debieron conformarse con el subcampeonato, mientras que el Colegio Jerusalem con 180 puntos ocupó la tercera posición, el Instituto Sanford fue cuarto lugar y el Club Mantarrayas ocupó el quinto peldaño. Participaron en esta etapa un total de 14 equipos además de nadadores libres, para acumular 382 atletas en la alberca.

En cuanto a las puntuaciones individuales, Diego Berúmen del Club Mantarrayas y Emma Soto del Instituto Cumbres, se llevaron el campeonato de la categoría 6 años y menores,en la rama varonil y femenil, respectivamente. Por su parte, Juan Pablo Hernández del Jefferson Angelus y Dafne Villa del Colegio Jerusalem conquistaron el primer lugar en 7 – 8 años, mientras que Ariel Hernández y Arturo Ramírez, ambos del Cumbres – Alpes compartieron la corona varonil en 9 – 10 años, la femenil correspondió a Fátima Reyes de la Academia Bucaneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un total de 254 puntos logró acumular el Jefferson para llevarse a casa la corona una vez más.

Clasificados

ID: 1349679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx