La i Laguna

Conductor ebrio provoca una colisión

LA I LAGUNA

Conductor en primer grado de ebriedad participó en un choque registrado la madrugada del sábado en la zona centro de Gómez Palacio, con saldo de 40 mil pesos en daños materiales.

A las 2:55 horas se reportó la colisión automovilística en el crucero de la avenida Victoria y calle Zaragoza, entre la camioneta Honda CRV, modelo 2010, color gris, sin placas, manejada por Francisco Javier Saldaña Gutiérrez, de 31 años, y el automóvil Ford Fusion 2007, color negro, con placas de circulación FKZ-7573, el cual era conducido por Gregorio Hurtado Guillén, de 32 años de edad.

La dirección de Tránsito Municipal informó que al ocurrir el accidente, el Ford Fusion transitaba por la avenida Victoria, de sur a norte.

Al llegar a la calle Zaragoza, el Ford Fusion fue impactado en el costado izquierdo por la CRV, que transitaba por la calle Zaragoza y que se pasó el rojo, según lo manifestado por el conductor del Fusion.

Tras el choque, el Fusion se proyectó hacia la esquina y dañó un teléfono público. Los daños materiales totales ascienden a 40 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1349625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx