La i Laguna

Matan a uno y hieren a dos

LA I LAGUNA

 A BALAZOS

Sujetos armados que viajaban en una camioneta atacaron a tiros a tres personas del sexo masculino a las afueras de una estética ubicada en la colonia Braulio Fernández Aguirre, al sur oriente de Torreón.

Una de las personas murió a consecuencia de los disparos mientras que las otras dos resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a un hospital del sector salud para su atención.

De acuerdo con voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el ataque se registró ayer a las 21:43 horas, en avenida Tercera y calle 11, de dicho sector habitacional, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Lobo, color guinda, quienes dispararon contra las tres personas y luego se fueron del lugar por el bulevar Laguna Sur rumbo al oriente de la ciudad.

Uno de los agresores no logró subir al vehículo y se fue de manera pedestre llevando consigo un arma larga, según informaron los vecinos.

Los lesionados fueron identificados como Hugo Edgardo y José Guadalupe, de 18 y 35 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y el segundo en la Vicente Guerrero.

La persona fallecida fue identificada como Cristian Perales Santoyo, de 26 años de edad, con domicilio en calle 14 de la colonia Braulio Fernández, cuyo cuerpo fue enviado por orden del Ministerio Público al Servicio Médico Forense.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1349621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx