Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Muere mujer de balazo en cuello

MOMENTOS ANTES DISCUTíA CON SU PAREJA SENTIMENTAL A QUIEN INVESTIGAN

Investigación. Autoridades investigan si Blanca cometió suicidio o si su pareja es el responsable.

Investigación. Autoridades investigan si Blanca cometió suicidio o si su pareja es el responsable.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este sábado una mujer perdió la vida por disparo de arma de fuego. Las autoridades no han podido esclarecer si se trató de un suicidio o si su pareja sentimental le disparó.

REPORTE

El incidente se registró en el ejido El Fénix del municipio de Matamoros. Fue a las 02:37 horas que se activó la alerta tras una llamada que se recibió al servicio de emergencias, en donde se indicaba que al interior de un domicilio en el ejido en mención se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, comisionados a la casete de vigilancia que se localiza en el ejido Coyote y confirmaron el deceso.

En la Procuraduría del Estado se informó que la occisa fue identificada como Blanca Leticia Ramos Méndez de 34 años de edad.

De acuerdo a la versión que dio a las autoridades la hermana nombre Érika, escuchó que la ahora occisa discutía con su pareja sentimental, cuando de repente escuchó un disparo y al dirigirse al lugar en donde se encontraban, observó que su hermana se encontraba tirada en el suelo desangrándose.

 DISPARO EN EL CUELLO

Blanca Leticia tenía una herida en el cuello provocada con un arma de fuego, un rifle calibre .22 milímetros.

Según la declaración de la pareja sentimental de la occisa, de nombre Carlos, de 47 años se enfrascaron en una acalorada discusión y luego el se dirigió al baño y entonces escuchó el disparo y de inmediato salió para ver lo que ocurría y encontró a Blanca, en el suelo y en un charco de sangre.

 INVESTIGAN SI FUE SUICIDIO

El hombre fue detenido y las autoridades de la Procuraduría del Estado, revelaron que se le realizaría la prueba de rodizonato de sodio para determinar si se trató de un suicidio o de un homicidio.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel a fin de que se le realizarán la necropsia de rigor.

Estadísticas violentas

Con Blanca son tres mujeres muertas de forma violenta en Matamoros en lo que va del año, aunque en este último caso no se ha esclarecido si se trató de un suicidio u homicidio, mientras que una de las occisas tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, por lo que se dijo que el asesinato se perpetró en la vecina ciudad.

El pasado 10 de abril se localizó el cuerpo de una mujer con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo se registró en un camino de terracería, cerca del fraccionamiento Veredas San Miguel, del lado de Matamoros, en los límites de Torreón, luego fue identificada como Perla Coral Vielma Méndez de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Real, de Torreón.

El pasado 18 de mayo fue localizado el cuerpo, calcinado de una mujer en el ejido Atalaya de Matamoros. En el lugar del hallazgo se encontró una botella de ácido muriático vacía, una parte de un cabo de madera, una piedra manchados con sangre y un tapón azul de un garrafón.

En un inicio se dijo que se trataba de una menor de edad, pero luego se reveló que por la complexión del cuerpo no era posible. No se ha revelado la identidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Autoridades investigan si Blanca cometió suicidio o si su pareja es el responsable.

Clasificados

ID: 1349510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx