Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a tres en la Braulio Fernández Aguirre de Torreón

Sin vida. La persona que perdió la vida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE.

Sin vida. La persona que perdió la vida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados que viajaban en una camioneta atacaron a tiros a tres personas del sexo masculino a las afueras de una estética ubicada en la colonia Braulio Fernández Aguirre, al sur oriente de Torreón.

Una de las personas murió a consecuencia de los disparos mientras que las otras dos resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a un hospital del sector salud para su atención.

De acuerdo con voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el ataque se registró alrededor de las 21:43 horas en avenida Tercera y calle 11 de dicho sector habitacional, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Lobo, color guinda, quienes dispararon contra las tres personas y luego se dieron a la huida por el bulevar Laguna Sur rumbo al oriente de la ciudad.

Uno de los agresores no logró subir al vehículo y escapó de manera pedestre llevando consigo un arma larga, según informaron los vecinos.

Los lesionados fueron identificados como Hugo Edgardo Rodríguez Nava y José Guadalupe Chávez Reyna, de 18 y 35 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y el segundo en la Vicente Guerrero.

La persona fallecida fue identificada como Cristian Perales Santoyo, de 26 años, con domicilio en calle 14 de la colonia Braulio Fernández.

De acuerdo con uno de los lesionados, se encontraban tomando cerveza a las afueras de la estética, cuando llegó la camioneta y bajó de ella un sujeto delgado, con playera color rojo y comenzó a realizarles las detonaciones.

De acuerdo con los médicos del Hospital General, Hugo Edgardo, presenta herida de arma de fuego a la altura del tórax del lado derecho con salida a la altura de la axila del mismo lado, mientras que el segundo lesionado presenta herida de en el brazo derecho y en hemitórax derecho, así como herida en sedal en brazo izquierdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. La persona que perdió la vida fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE.

Clasificados

ID: 1349472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx