Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio arrolla a ciclista en Torreón

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando a la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el reporte de un accidente vial, se trataba de un ciclista atropellado en el cruce de bulevar Revolución y calle 47.  (ARCHIVO)

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando a la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el reporte de un accidente vial, se trataba de un ciclista atropellado en el cruce de bulevar Revolución y calle 47. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un chofer en estado de ebriedad arrolló a un ciclista durante la madrugada de hoy sábado.

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando a la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el reporte de un accidente vial, se trataba de un ciclista atropellado en el cruce de bulevar Revolución y calle 47.

Elementos de Peritos acudieron hasta el lugar donde encontraron una camioneta marca Chevrolet de color gris con daños en el frente, misma que circulaba al poniente sobre el bulevar Revolución minutos antes. A unos metros estaba una bicicleta con daños diversos.

Testigos detallaron que el ciclista circulaba sobre la calle 47 cuando llegando al bulevar fue impactado por la camioneta lo que generó que fuera lanzado varios metros al pavimento, se trataba del señor de 45 años, quien terminó con raspones en todo el cuerpo además de un traumatismo en el cráneo, motivo por el que fue llevado a un hospital en calidad de estable.

El chofer de la camioneta fue detenido por oficiales de la Policía Municipal debido a que se encontraba supuestamente bajo los influjos del alcohol.

Será el Tribunal de Justicia el que determine las sanciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando a la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el reporte de un accidente vial, se trataba de un ciclista atropellado en el cruce de bulevar Revolución y calle 47.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1349377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx