Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abierta, convocatoria para aspirantes a policía

Reclutamiento. Continúa  convocatoria para formar parte de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

Reclutamiento. Continúa convocatoria para formar parte de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Policía Municipal, de Gómez Palacio, informó que el reclutamiento para integrarse a la fuerza preventiva del municipio continúa abierta.

Detalló que a últimas fechas las solicitudes han sido muchas, sin embargo algunos únicamente llegan a los primeros pasos del proceso de selección.

Agregó que se han presentado elementos preventivos que desertaron, a quienes también les realizan las pruebas como a los novatos y se les pide que tomen la academia para garantizar su mejor desempeño.

Ricardo Fontecilla comentó que la Policía Municipal de Gómez Palacio cuenta con atractivas prestaciones como una beca de adiestramiento de 3 mil 500 pesos mensuales, una aportación a fondo de ahorro, servicio médico y una tarjeta de despensa, y gastos de despensa; además de la posibilidad de no tener que dejar su ciudad y familia mientras se preparan por espacio de tres meses en la Academia de Formación Inicial.

Finalmente comentó que los interesados pueden acudir a la calle Constitución número 535, de la zona centro de Gómez Palacio, donde serán atendidos en horario de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. O pueden comunicarse al teléfono 714-15-78.

Algunos requisitos son tener entre 18 y 40 años, entregar dos copias de su currículum vitae, dos comprobantes de domicilio, no estar en buró de crédito, acta de nacimiento, registro federal de contribuyentes y CURP.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policia gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reclutamiento. Continúa  convocatoria para formar parte de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1349317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx