Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Adela es víctima de albur en programa

En apuros.  Durante una entrevista con el standupero Daniel Sosa, Adela Micha fue albureada sin que se diera cuenta. (ESPECIAL)

En apuros. Durante una entrevista con el standupero Daniel Sosa, Adela Micha fue albureada sin que se diera cuenta. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vaya que Adela Micha sudó la gota gorda.

Semanas atrás, la periodista dio a conocer su página de Internet ahora bajo el nombre de "La Saga". En casa emisión habla de temas de interés general y además recibe a diversas personalidades.

El pasado dos de junio, Adela colocó una entrevista con el standupero Daniel Sosa. Durante la charla con Sosa, Micha fue albureada sin que se diera cuenta; el propio Daniel tuvo que interrumpirla y explicarle lo acontecido.

Daniel Sosa habló de sus inicios y su labor actual como standupero. A lo largo de la emisión, Micha leía en vivo las preguntas que le hacían a ambos y fue en uno de ésas en la que se mofaron de la periodista.

"Adela, dile que le manda un saludo Elva Ginón. Que eran compañeros de la escuela", leyó Micha convencida. Daniel no pudo contenerse, se rió bastante y luego le explicó el albur a Adela.

Sosa le respondió a la reconocida periodista que la persona que acababa de saludar no existe. Acto seguido, Micha pronunció las palabras juntas, sólo exclamó: "¡Ahhh!" y salió de cuadro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En apuros.  Durante una entrevista con el standupero Daniel Sosa, Adela Micha fue albureada sin que se diera cuenta. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1348929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx