Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La ponen a volar en Liga Sertoma

A partir de este viernes disputará su penúltima jornada del rol regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A partir de este viernes disputará su penúltima jornada del rol regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En su etapa definitiva se encuentra la temporada “Ernesto de la O Flores” de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, tradicional circuito con más de medio siglo de existencia y que a partir de este viernes disputará su penúltima jornada del rol regular.

En los resultados de la jornada anterior, dentro de la categoría 7 y 8 años de edad, los Orioles contaron con gran pitcheo para blanquear a los Mineritos de la sección 74 por 16 carreras a 0, mientras que los Mapaches de Ciudad Lerdo vencieron a los Blue Jays de la sección 35 del SNTE por pizarra de 9 a 3.

Pericos de La Loma detonó toda su artillería para quedarse con la victoria sobre las Águilas del Club San Isidro con score de 25 carreras a 7, mientras que los Cardenales de la parroquia de San Judas Tadeo doblegaron en gran juego a los Dodgers de Matamoros por pizarra de 3 carreras a 2. En los juegos correspondientes a la categoría 9 y 10 años, los Diablillos del Sertoma impusieron su ley para superar a los Dodgers de Matamoros por score de 7 carreras a 3, mientras que los Mapaches de Lerdo sacaron a relucir su poderosa ofensiva y victimaron a los Cachorros del Sertoma con pizarra de 22 a 2.

En lo que corresponde a la categoría de 11 y 12 años de edad, los Mineritos de la sección 74 una vez más doblegaron a los Diablillos del Sertoma, por marcador de 12 carreras a 3, mientras que los Orioles de Gómez Palacio superaron a los Cachorros por 13 carreras a 1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A partir de este viernes disputará su penúltima jornada del rol regular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1348774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx