La i Laguna

Se estampa un taxi en la parte trasera de una Lincoln

Dos pasajeros salen lesionados

LA I LAGUNA

Un taxi chocó por alcance contra una camioneta Lincoln sobre la calzada Paseo de la Rosita de Torreón, y sus dos pasajeros, una mujer y esposo, resultaron lesionados.

A las 13:00 horas de ayer se reportó el accidente en el Paseo de la Rosita, casi esquina con Paseo del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita.

Eleazar González Briones, de 57 años y su esposa Fidencia González, resultaron lesionados en la colisión y fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde que los trasladaron a la clínica 16 del Insituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a lo mencionado por los conductores, el taxi de la línea Uicho, manejado por Manuel, circulaba por el Paseo de la Rosita, con dirección de sur a norte.

Antes de llegar a la calle Olimpo, el taxista se impactó en la parte trasera de la Lincoln Navigator, manejada por Gabriela, que se encontraba esperando la luz verde.

Auxilio

Varias personas se comunicaron al sistema 911 de Emergencias para reportar el percance y poco después llegaron los cuerpos de rescate, al auxilio de los lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1348733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx