Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mantendrán apoyos fiscales en junio

Afluencia. Diariamente se atienden entre 350 y 400 contribuyentes en la Recaudación de Rentas ed Torreón.

Afluencia. Diariamente se atienden entre 350 y 400 contribuyentes en la Recaudación de Rentas ed Torreón.

YOLANDA RÍOS

La Secretaría de Finanzas del Estado, mantendrá todavía durante el mes de junio los dos programas de apoyos fiscales más importantes para los contribuyentes de los Derechos de Control Vehicular.

Los montos continúan igual es decir, sólo se pagan mil 200 pesos dentro del programa "Regreso a Casa" para los automovilistas que haya plaqueado en otros estados del país y ahora quieran hacerlo en Coahuila, expresó Edgardo Ayup Guerrero, titular de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas de Torreón.

Otro programa es de actualización de adeudo "Borrón y Cuenta Nueva",que consiste en un pago global de 3 mil 500 pesos por una sola vez, independientemente de los años que tenga el vehículo, marca y saldos por pagar, según Edgardo Ayup.

Expresa que los programas citados, son de los que mayor demanda tienen. "Del total de ciudadanos que se atienden a diario que es de 350 a 400 en la Recaudación de Rentas, más de la mitad se interesa por obtener información al respecto".

Ayup Guerrero expresó que el paquete de estímulos fiscales que en principio funcionó sólo lo tres primeros meses del año, "se fue ampliando en su vigencia luego al mes de abril, mayo".

Apenas el pasado miércoles 31 de mayo, se les notificó que los descuentos mencionados seguirían todavía en junio, debido al interés que han demostrado los ciudadanos, sobre todo en los municipios principales de la entidad que es donde había mayor rezago.

Leer más de Torreón

Escrito en: regreso a casa plaqueo Sefin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afluencia. Diariamente se atienden entre 350 y 400 contribuyentes en la Recaudación de Rentas ed Torreón.

Clasificados

ID: 1348586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx