Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

No tengo días malos porque no soy una mujer: Putin

Polémico. No es la primera vez que Putin  es señalado por comentarios sexistas.

Polémico. No es la primera vez que Putin es señalado por comentarios sexistas.

EL SIGLO DE TORREÓN-EL PAÍS

De nueva cuenta el presidente ruso Vladimir Putin está en el ojo del huracán.

Según el sitio del diario español El País, el ruso aseguró que él no tiene días malos como presidente. Y su explicación poco tiene que ver con que el país que dirige esté libre de problemas internos o presiones internacionales. Es una razón "natural", según ha dicho. No tiene días malos porque no es mujer. Esta declaración la dio al cineasta estadounidense Oliver Stone, quien prepara un documental sobre el mandatario.

"Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales", dijo mientras paseaba por la sala dorada del trono en el Kremlin, según ha adelantado una cadena de noticias de EU (Bloomberg), que ha tenido acceso al documental antes de su estreno. En otro momento de la entrevista, el documentalista le cuestiona si sería capaz de ducharse junto a un homosexual en un submarino, a lo que respondió "bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo". El documental será transmitido la próxima semana por la cadena NBC News.

 PROMULGA LEY

Putin, promulgó una ley que impone penas de cárcel por la inducción al suicidio a los menores de edad, en un intento de frenar la propagación de los llamados "grupos de la muerte" en las redes sociales.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémico. No es la primera vez que Putin  es señalado por comentarios sexistas.

Clasificados

ID: 1348558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx