Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

No habrá negociación política: Enrique Ochoa

Este mediodía en el PRI Coahuila, Erique Ochoa y Miguel Riquelme encabezaron conferencia de prensa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este mediodía en el PRI Coahuila, Erique Ochoa y Miguel Riquelme encabezaron conferencia de prensa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PERLA SÁNCHEZ

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI Nacional, aseguró hoy en conferencia de prensa en Saltillo que la decisión libre del pueblo de Coahuila se debe respetar, por lo que no habrá negociación política.

"Está elección es igual de importante que las demás y se van a respetar los resultados", dijo.

Por otro lado llamó a Guillermo Anaya y Ricardo Anaya a a dejar de ser aprendices del líder nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador.

"La suma de perdedores no da un candidato ganadores el único ganador es Miguel Riquelme y así lo demuestran las actas", aseguró.

Insistieron en que el Partido Acción Nacional (PAN), se queja de las elecciones a gobernador, pese a que los funcionarios de casilla fueron los mismos que contabilizaron las elecciones de la de alcaldes y diputados.

"Estamos con las actas en las manos y cien por ciento seguros de que así se va comprobar en los cómputos distritales", dijo.

Asegura Riquelme que aventaja por 30 mil 700 votos

El candidato de la coalición "Por un Coahuila seguro", Miguel Ángel Riquelme, se mostró confiado en que el próximo domingo recibirá la constancia de mayoría, pues hasta el momento suma más de 30 mil 700 votos en comparación de su contrincante Guillermo Anaya.

Manifestó que los representantes del partido que vigilan estás tareas, darán fe de la ratificación de su triunfo.

"Es necesario esperar el recuento, nuestros representantes en cada unos de los computos distritales van a ratificar el triunfo y esto es una parte importante del proceso", dijo

Miguel Ángel Riquelme aseguró contar con más de 30 mil 700 votos en comparación de su adversario, lo que es más de 2.5 puntos porcentuales.

"Vamos a irnos por la vía legal respetando cada voto y cada casilla para poder definir cuál es al final del día la tendencia y exigimos el respeto al voto de los coahuilenses", dijo.

Por último manifestó que entre hoy y mañana transparentara las actas a través de la página oficial del Comité Estatal del PRI.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este mediodía en el PRI Coahuila, Erique Ochoa y Miguel Riquelme encabezaron conferencia de prensa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1348470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx