Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brown no hablará mal de Cavaliers

Mike Brown dirigió a los Cavaliers y llegó a una final en la temporada del 2007, donde perdieron ante Spurs de San Antonio. (AP)

Mike Brown dirigió a los Cavaliers y llegó a una final en la temporada del 2007, donde perdieron ante Spurs de San Antonio. (AP)

EFE

El entrenador interino de los Warriors de Golden State, Mike Brown, regresó de nuevo a Cleveland, de donde lo despidieron dos veces, pero de su boca no saldrá ningún tipo de comentario crítico contra su exequipo, en parte porque todavía le está pagando el contrato que firmó.

No fue su culpa no cumplirlo y por lo tanto los Cavaliers tendrán que pagarle todos los millones que estaban garantizados en el último contrato, del que sólo completó un año.

Como entrenador, el asistente actual de Golden State, influyó en la formación de LeBron James con los Cavaliers y de Kobe Bryant con Los Ángeles Lakers.

Pero fue Cleveland la ciudad que lo marcó a él mismo en varios aspectos, dado que vivió la cara y cruz de la moneda al ser contratado y despedido dos veces.

A nivel personal, en Cleveland, crecieron sus dos hijos, donde se arraigó y donde decidió que seguiría residiendo incluso después de perder su empleo en 2014.

Hoy por la noche, Brown volverá a una arena donde apareció junto con James hace 10 años, en las primeras finales de la NBA para ambos.

Los Cavs, en el 2007, no fueron rivales los suficientemente competitivos como para superar a los poderosos Spurs de San Antonio, que barrieron la serie.

Sin duda, Brown está al tanto de cómo han cambiado las cosas y actualmente es consciente que se encuentra en el lado contrario, es decir con el equipo que por lo visto en los dos primeros partidos ha lucido arrollador.

"Es el ciclo de la vida", comentó esta semana. "Como en 'El Rey León', todo vuelve al punto de origen, supongo", pero sin que el extrenador de los Cavaliers ha dicho nada ni a favor ni en contra de la organización del equipo de Cleveland.

Brown, mientras que ocupó el puesto de Kerr como interino estuvo invicto con marca de 11-0 en los playoffs, algo que es un triunfo de todo el equipo técnico de los Warriors, que no importa el que esté en el banquillo, el equipo responde de la misma manera.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Brown dirigió a los Cavaliers y llegó a una final en la temporada del 2007, donde perdieron ante Spurs de San Antonio. (AP)

Clasificados

ID: 1348286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx