Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Warriors no quieren otro colapso

Warriors ha anotado 126 puntos al menos en los últimos cinco juegos. (EFE)

Warriors ha anotado 126 puntos al menos en los últimos cinco juegos. (EFE)

AP

¿Pueden los Warriors anotar 150 puntos en un partido? ¿Por qué no? Las posibilidades parecen ilimitadas para Golden State, que arrolló a los Cavaliers en los dos primeros dos encuentros de la final de la NBA.

Estos Warriors han lucido más arrolladores que ningún otro equipo en la postemporada. Parecen capaces de cualquier cosa, salvo de sufrir otro colapso en la final.

Cleveland tratará de remontar como el año pasado.

El rival y la situación son iguales. Pero el resultado podría ser distinto.

"Aquello fue el año pasado, y no recuerdo siquiera cómo nos sentíamos", comentó LeBron James. "Así que trato de fortalecer la mente, de tenerla lista y concentrada en lo que depare el partido de mañana".

Los Warriors perdieron 20 balones durante el segundo compromiso, pero lograron que dicha estadística resultara irrelevante al imponer un récord de la final, con 18 triples.

Fue la segunda vez en los playoffs en que Golden State ha perdido al menos una veintena de balones. Pero en esos dos encuentros, el equipo anotó por lo menos 120 puntos.

En promedio, los Warriors han conseguido 119 unidades y han ganado por un récord de 16,9 tantos de diferencia en esta postemporada.

Durante los últimos cinco partidos, Golden State ha anotado 126 puntos como mínimo y ha atinado casi el 52% de sus disparos.

En 2016, los Warriors impusieron una marca de la NBA, con 73 victorias en la campaña regular. Ahora, pueden hacer historia de nuevo si barren a los Cavs. Serían el primer equipo invicto durante toda la postemporada..

"El tercer partido ha sido difícil para nosotros históricamente, sobre todo en esta arena... hay que dar todo nuestro esfuerzo mañana", enfatizó Stephen Curry.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Warriors ha anotado 126 puntos al menos en los últimos cinco juegos. (EFE)

Clasificados

ID: 1348273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx