Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Verónica Martínez llama 'perdedor' a Ricardo Anaya

Verónica Martínez arremete contra Ricardo Anaya. (ESPECIAL)

Verónica Martínez arremete contra Ricardo Anaya. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La dirigente estatal del PRI en Coahuila, Verónica Martínez, lanzó en redes sociales un mensaje al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en el que le llamó “perdedor” tras la contienda electoral del domingo 4 de junio en Coahuila.

La priista publicó un video en su cuenta de Twitter donde dijo que le informaba al blanquiaziul que la ciudadanía había elegido a Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila. “Le ganó a tu candidato, ese que insultaba a las mujeres en Coahuila”, expresó.

“Sé que próximamente vas a venir, acompañado de diputados y senadores, a hacer show y a hacer montón”, dijo para después pedirle que no insulte a los funcionarios de casilla. “Yo confío en ellos, en su honestidad de llevar a cabo un proceso limpio y transparente, donde por cierto también estuvieron tus representantes de casilla, que muy seguramente a esa horas tu te paseabas por algún restaurante en la Ciudad de México”, agregó.

“Ricardo Anaya eres un perdedor el fracaso de este fin de semana te sepultó. Como decimos acá en el norte, le quieres venir a tapar el ojo al macho. Aquí te esperamos güerito”.

Puntualizó con la advertencia de que “no se te olviden las actas”.

ANAYA ACUSA IRREGULARIDADES

Ricardo Anaya estuvo ayer en Saltillo, donde ofreció una conferencia de prensa acompañado de Guillermo Anaya Llamas a quien le adjudicó el triunfo en las elecciones de este 4 de junio.

El dirigente nacional del partido acusó "irregularidades y falta de acción del Instituto Electoral" estatal en la jornada.

Advirtió que no permitirán que se ignoren los votos de uno de cada tres coahuilenses para tratar de imponer al candidato del PRI.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verónica Martínez arremete contra Ricardo Anaya. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1348069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx