Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se proclama ganadora y lista para trabajar

Preparada. La virtual ganadora Ana Isabel Durán, dijo que será la primer mujer que gobernará San Pedro y está lista para ello.

Preparada. La virtual ganadora Ana Isabel Durán, dijo que será la primer mujer que gobernará San Pedro y está lista para ello.

MARY VÁZQUEZ

En rueda de prensa, la candidata a la alcaldía de San Pedro, por la alianza "Por un Coahuila Seguro", Ana Isabel Durán Piña, se proclamó ganadora y lista para trabajar.

La virtual ganadora dijo estar contenta con los resultados obtenidos, pues fue una contienda con mucha participación ciudadana y "eso habla bien de San Pedro y de Coahuila".

Agregó que aún y con un congreso representado mayoritariamente por la oposición, no ve ninguna limitante para trabajar; "pues tanto diputados, alcalde o gobernador fueran de diferentes corrientes políticas, al final todos tienen un fin en común y en este caso es el desarrollo de San Pedro y de Coahuila".

En relación a la conformación del equipo de trabajo, Durán Piña dijo que todavía no tienen definido los perfiles de las y los que le ayudarán a sacar adelante su proyecto de Gobierno, pero aseguró que habrá equidad de género, aunque evadió la respuesta sobre los compromisos que en un momento dado contrajo, sólo se limitó a decir que buscará gente con experiencia y con compromiso de trabajo.

"En estos días tendré que ir viendo a las personas que tengan la capacidad, el conocimiento, experiencia y el ánimo de servicio para con las personas".

Reitero que está preparada para trabajar por San Pedro, cumplir con los compromisos que hizo durante su campaña, entre ellos la mejora en los servicios básicos.

Aseguró que un año será suficiente para trabajar por su municipio.

También dijo que todavía no habla con Miguel Ángel Riquelme, quien también se proclamó ganador de la gubernatura del Estado, pero está segura que harán un buen trabajo.

Primera mujer

Ana Isable Durán será la primer mujer en gobernar San Pedro.

⇒ Ya se proclamó ganadora de la elección.

⇒ Dijo que está preparada para sacar a San Pedro adelante.

⇒ Y que la tarea más importante, será la mejora de los servicios básicos.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparada. La virtual ganadora Ana Isabel Durán, dijo que será la primer mujer que gobernará San Pedro y está lista para ello.

Clasificados

ID: 1347981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx