La i Laguna

Provoca chava choque entre cinco vehículos

Mujer manejaba a exceso de velocidad su carro del año

LA I LAGUNA

Daños por 130 mil pesos dejó un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer entre cinco vehículos, en la esquina de la calzada Manuel Gómez Morín y calle Pastaza, de la colonia La Merced II de Torreón; del incidente no se reportaron lesionados.

El choque ocurrió minutos antes de la 01:00 horas, cuando Brenda Esthela, de 32 años de edad, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un auto Nissan Versa, en color gris, modelo 2017, por la calzada Manuel Gómez Morín y al llegar a la calle Pastaza, perdió el control de la unidad y se impactó en un Ford Focus, color negro, que estaba debidamente estacionado.

Con el impacto, éste se proyecto contra un Nissan Tsuru, color gris, también estacionado, el cual le pegó a un Dodge Atos, color amarillo, que se encontraba adelante.

Siguiendo su 'loca' carrera, la conductora 'volanteó' y chocó contra una camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 2004, que se encontraba estacionada en la acera de enfrente, donde finalmente terminó su trayectoria.

La mujer quedó detenida y fue trasladada ante el juez calificador, quien deslindará las responsabilidades sobre su participación en el accidente.

 IBA EBRIA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

130

 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente entre los cinco vehículos.

Alcoholizada

La conductora de 32 años de edad manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a la hora que perdió el control de su auto de reciente modelo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1347541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx