La i Laguna

FALLECE UN CONDUCTOR

Choca contra camión Torton

LA I LAGUNA

Conductor de un auto chocó contra un camión tipo Torton y murió prensado. El accidente ocurrió la mañana del sábado sobre la carretera Cuencamé - Juan Aldama, Zacatecas; el chofer del camión huyó del lugar.

El trágico accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un auto de la marca Dodge, línea Attitude, en color rojo, con placas de circulación GVX 70 59; circulaba por la citada vialidad con dirección a Zacatecas, y al llegar a la altura del kilómetro 154, se impactó por alcance en la parte posterior de un camión tipo Torton, el automóvil terminó destrozado del frente y el conductor prensado, en tanto la mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Tras el aparatoso choque, el chofer del camión tipo Torton se fue del lugar, sin que las autoridades lograran ubicarlo, desconociendo al momento mayores características de la unidad y del conductor.

Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Federal, personal de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes comenzaron las labores para auxiliar al hombre y a la mujer que iban en el coche.

Los paramédicos se vieron en la necesidad de emplear las llamas quijadas de la vida, para rescatar al hombre que se encontraba prensado con el volante del auto, mismo que al ser liberado encontraron que ya no contaba con vida.

Por su parte, la mujer que lo acompañaba fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones del Hospital de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 ACCIDENTE. Muere conductor al chocar, en la carretera, contra un camión tipo Torton.

Identificado

El occiso fue identificado como Carlos Moreno Pérez, de 40 años de edad, con domicilio en León, Guanajuato, mismo que murió prensado dentro del auto que manejaba.

 DATOS

Lesionada

La acompañante del ahora occiso se identificó como Reyna María Briseño Bretado, de 39 años de edad, con domicilio en Torreón; misma que resultó lesionada.

 CAMIóN Tipo Torton, del que desconocen las características, fue con el que se impactó el auto.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1347358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx