La i Laguna

árbol para quitarse la vida

Estaba deprimido por problemas familiares

LA I LAGUNA

Debido al estado depresivo en el que se encontraba, provocado por problemas familiares, un hombre de 64 años de edad terminó con su vida colgándose de un árbol.

El lamentable hecho se registró la mañana de ayer viernes, en el ejido Benito Juárez del municipio de Francisco I. Madero.

En la Procuraduría del Estado se informó que el hombre fue identificado como José Luis Rodríguez Díaz, de 64 años de edad, quien vivía con algunos parientes en el ejido mencionado, pero su familia reside en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a la versión de uno primo del occiso, este llegó a Madero hace unos 7 meses, pues debido a algunos problemas se separó de su familia y durante todo ese tiempo mostraba algunos síntomas de depresión y en las últimas semanas su estado anímico empeoró, pues mostraba una gran tristeza y estaba muy decaído.

El pariente, quien se identificó como Hilario, dijo que el jueves alrededor de las siete de la tarde, se acercó a él y se despidió y le dijo que ya se tenía que ir, pero el creyó que la despedida era para irse a descansar.

Por la mañana se llevó la desagradable sorpresa, pues encontró el cuerpo pendiendo de la rama de un enorme árbol y de inmediato pidió el apoyo al Servicio de Emergencias, pero cuando los socorristas llegaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

 SE CUELGA DE

64

 AñOS

Tenía José Luis Rodríguez, quien se colgó de un árbol porque estaba deprimido.

 NúMERO

Estaba solo

Por problemas se separó de su familia, que vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, y desde hace 7 meses llegó a vivir al ejido Benito Juárez y se la pasaba muy triste.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1347119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx