Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Candentes encuentros de 'soft' en Sección 35

Nenes Jubilados caen en contra de Águilas de Torreón

Las emociones crecen semana a semana en los distintos campos de la Comarca Lagunera. (Cortesía)

Las emociones crecen semana a semana en los distintos campos de la Comarca Lagunera. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Poca pelea presentaron Los Nenes Jubilados de Gómez ante Las Águilas de Torreón, cayendo por marcador de seis carreras a tres, con picheo, en relevo del orgullo de Santo Tomás, José L. Hernández Requejo, quien ya los tomó de clientes, al final, el ganador.

Felipe Godínez con dos incogibles produjo cuatro carreras y Javier Martell, dos, ante el lanzador derrotado Óscar Alvarado. Este sábado, se enfrentarán ante los fuertes cañones del deportivo Cuquín Rosales de Cd. Juárez-La Loma, Dgo., en el campo de la Col. Felipe Ángeles de Gómez. No hay favorito y ganará quien cometa, menos errores.

CON CUADRANGULARES DOBLEGARON A SANTA ANA

Batazos de cuatro esquinas de César Aguirre, José A. Caldera y Jorge Caldera fueron clave para la victoria de Los Novatos de la SEDU, ante los lanzamientos del relevista, Andrés Ortiz, de la EST de Santa Ana del Pilar, municipio de Matamoros, Coah., Javier Ortiz, lanzando toda la ruta, lucio a la hora buena. Siete carreras a cuatro, pizarra final.

Este sábado, los ahijados de Toño González, se enfrentarán a un duro rival como lo es la secundaria Ocho de Torreón, quienes desean llevarse el trofeo a sus vitrinas. Ellos son de la categoría de tercera fuerza "B".

DEPORTIVO ONTIVEROS VS. TECNOLÓGICO A FINALES

A punto de coronar una buena temporada los muchachos del Deportivo Juan Manuel Ontiveros, quienes, en esta segunda jornada de las finales, le pegaron a Los Tomateros de la secundaria de Ciudad Juárez, quienes se desinflaron la final. Cuadrangular de Carlos E. Martínez y dos carreras producidas por batazos oportunos de Jason castillo y Miguel Puente, apoyando a su lanzador el veterano, Rubén Trejo. Pierde, lanzando toda la ruta, Agustín Arreola. Este fin de semana se enfrenta a Los Cachorros del Tecnológico de La Laguna, el ganador se coronará en la categoría de segunda "C". Once carreras a diez, score final.

CAE SEC. DE FRANCISCO I. MADERO

Como que los de la secundaria Venustiano Carranza de Madero, no se adaptaron al césped natural del eriazo del norte y cayeron estrepitosamente ante el CECATI 88 de Gómez, siendo el marcador, diez carreras a ocho, con bateo oportuno de Manuel Soto, Jaime Martínez y Manuel Vázquez. Por los derrotados, lucieron con el bat, Francisco Cordero y Érick Martínez, ante el lanzador ganador, Félix Gutiérrez. Si los gomezpalatinos, gana esta jornada, a Sotoleros de Simón Bolívar, Dgo., se coronarán en la categoría de tercera fuerza "C".

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna liga seccion 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las emociones crecen semana a semana en los distintos campos de la Comarca Lagunera. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1347032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx