Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Avión' Calderón regresa al Santos

Horario será el mismo en los siguientes torneos

Néstor Calderón tuvo un paso por Chivas, que decidió no quedarse con el jugador. (Archivo)

Néstor Calderón tuvo un paso por Chivas, que decidió no quedarse con el jugador. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Avión" Calderón es el primer refuerzo de los Guerreros, quienes seguirán jugando como local los domingos a las 18:00 horas en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

A través de una entrevista concedida a El Cuartel de Grupo Radio Estéreo Mayrán, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, adelantó las noticias.

Confirmó que el mediocampista regresará a la Comarca, luego de su paso a préstamo con el Rebaño Sagrado, donde salió campeón en el recién concluido Clausura 2017.

El mandamás albiverde, agregó que serán pocos los movimientos que el club realice el próximo miércoles 7 de junio en Cancún, dentro del Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, adelantando que uno de los jugadores transferibles, el colombiano Mauricio Cuero, será fichado por los Xolos de Tijuana.

Los cinco santistas que participan con México en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, Ronaldo Cisneros, Eduardo Aguirre, Uriel Antuna, Kevin Lara y Joel García, serán tomados en cuenta para la próxima campaña por el "Chepo" de la Torre, técnico de Santos Laguna.

A estos jóvenes se les agrega los también juveniles Ulises Rivas, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, titulares indiscutibles en la última campaña del conjunto verdiblanco.

Ya entrada la noche del viernes, el club lagunero envió un comunicado, en el cual explicaba el porqué de mantener el horario de domingos por las tardes.

"Contando con el valioso apoyo y compromiso de nuestro patrocinador oficial TV Azteca con la afición de la Comarca Lagunera, la cual se convirtió en un pilar en el accionar de los Guerreros durante el Torneo Clausura 2017, queremos dar a conocer que nuestros partidos de local para el Apertura 2017 y Clausura 2018, se mantendrán los domingos a las 18:00 horas.

Sin lugar a dudas la presencia y el aliento de los seguidores albiverdes en el Estadio Corona ha resultado clave para los Guerreros, cuyo objetivo es seguir compitiendo por los primeros lugares, mantenerse como protagonistas de la Liga MX y buscar su sexto campeonato.

Por tal motivo la institución santista ha trabajado de la mano con TV Azteca, con el deseo de que la mayor parte de la afición verdiblanca asista a su casa en Territorio Santos Modelo".

Se indicó que será el próximo martes 6 de junio a las 12:00 horas cuando arranque el AbonoFest en TSM, por lo que en breve, se informará el Plan de Abonos para la Temporada 2017-18, con grandes beneficios para todos los aficionados santistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Néstor Calderón tuvo un paso por Chivas, que decidió no quedarse con el jugador. (Archivo)

Clasificados

ID: 1347026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx