La i Laguna

Detienen a ladrón de autos en persecución

LA I LAGUNA

Tras una persecución por diversos sectores de la zona centro y norte de Gómez Palacio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de un reincidente ladrón de vehículos.

Los hechos

Los hechos se reportaron al sistema de emergencia, aproximadamente a las 19:30 horas del jueves, cuando se alertó a las autoridades del robo con violencia de un vehículo marca Blazer Jimmy, color blanco, con placas de Durango.

Los agentes de la DSPM se dedicaron a rastrear el área y lograron ubicar el vehículo por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor.

Lejos de obedecer la orden el conductor condujo con velocidad y se inició una persecución por diversos sectores, hasta que el conductor chocó contra la parte trasera de una automóvil Dodge Neon, color rojo de procedencia extranjera, con placas de la Onapaffa que se encontraba debidamente estacionado en la avenida Vergel casi esquina con Mutualismo. Los agentes procedieron al presunto ladrón a quien identificaron como Jorge Alberto S., quien ya en diversas ocasiones había sido detenido por robo de vehículos, principalmente de modelo 2000 y anteriores, pero había sido dejando en libertad dentro del Nuevo Sistema Penal por medio de acuerdo preparatorio, situación que podría cambiar en esta ocasión por los agravantes que se le imputaran.

Al MP

El detenido y el vehículo recuperado fue remitido ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía, región Laguna, por el delito de robo de vehículo, resistencia al arresto y daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1346822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx