La i Laguna

Corsa se atraviesa a un Monza y vuelca

Conductor no respeta la preferencia y lo impactan

LA I LAGUNA

 QUEDA DE LADITO

Un Chevrolet Corsa volcó al atravesarse al paso de otro vehículo en el crucero de avenida Escobedo y Mariano López Ortiz (12), en la zona centro de Torreón.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, se registró el percance entre el Chevrolet Corsa, color gris, manejado por José Francisco, de 21 años de edad y un Chevrolet Monza, color rojo, el cual era conducido por Óscar Gerardo, de 49 años.

Los hechos

El Tribunal de Justicia Municipal informó que al momento del accidente, el Corsa transitaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo. Al llegar al cruce con la calle Mariano López Ortiz, éste no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Monza, el cual circulaba de norte a sur por la 12.

El Monza se impactó con su parte frontal, en el costado derecho del Corsa, el cual terminó volcado sobre su costado izquierdo e impactado en un riel de protección.

Ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, sólo se registraron daños materiales.

A diario

En promedio, se registran 12 accidentes automovilísticos diarios en Torreón, pero durante los fines de semana se incrementan, sobre todo durante la madrugada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1346817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx