La i Laguna

Tráiler daña puesto y camión

LA I LAGUNA

La mañana del jueves un tráiler en color rojo perdió dos llantas del segundo remolque que jalaba, cuando circulaba por la carretera Gómez Palacio - Jiménez, derribó un puesto y dañó un camión Torton.

El chofer de tráiler circulaba con dirección al Periférico de Gómez Palacio, por la citada carretera, cuando al llegar a la altura del ejido El Vergel, dos llantas de la segunda carga salieron proyectadas en el carretera.

Una de las llantas pegó en el costado derecho y luego debajo de un camión Torton cargado con alfalfa, provocando que la unidad saliera del camino.

En tanto la segunda llanta salió proyectada contra un puesto de venta de dulces de leche, lo derribó, sin que lesionara a los vendedores, quienes corrieron al ver que la llanta se dirigía hacia ellos.

Del accidente no se registraron lesionados, únicamente los daños materiales al camión Torton y al puesto de dulces. Personal de la aseguradora del tráiler arribó al lugar para hacerse responsable de los daños causados. El personal de la Policía Federal, aseguró al chofer del tráiler en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1346802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx