Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wainwright luce en la loma y pega jonrón

Adam Wainwright produjo con un jonrón las dos carreras del juego. (AP)

Adam Wainwright produjo con un jonrón las dos carreras del juego. (AP)

AP

Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran ayer 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Wainwright recetó seis ponches y dio un par de boletos. Salió de un par de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en la cuarta y quinta entrada, y amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir carrera.

Matt Bowman, Trevor Rosenthal y Seung Hwan Oh resolvieron un episodio por cabeza para completar la faena de cinco imparables. Oh lanzó el noveno capítulo, permitiendo un indiscutible, para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Después de que Paul Dejong conectó un sencillo en el segundo inning, Wainwright consiguió su batazo, que envió la pelota al bullpen en el jardín izquierdo, ante Brandon McCarthy, para el décimo bambinazo en su carrera.

GREINKE LLEGA A 7 TRIUNFOS

Zack Greinke toleró sólo una carrera limpia en siete capítulos para conseguir su séptima victoria consecutiva, en el duelo en que los Diamondbacks de Arizona superaron ayer 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Diamondbacks remontaron para cortar a los Marlins una racha de cuatro triunfos al hilo.

Nick Ahmed conectó tres de los seis imparables de Arizona, incluido un sencillo que produjo dos carreras en el octavo inning y que significó la ventaja.

Greinke (7-3), empatado ahora como el pitcher con más victorias en la Liga Nacional durante la campaña, recetó ocho ponches y permitió cuatro inatrapables. Bateó también un sencillo y anotó la primera carrera de los Diamondbacks, para mejorar a una foja de 5-0 en nueve duelos frente a los Marlins.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardenales de San Luis cachorros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adam Wainwright produjo con un jonrón las dos carreras del juego. (AP)

Clasificados

ID: 1346716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx