Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Demócratas pidieron investigación a Comey

Audiencia. Comey comparecerá el próximo 8 de junio.

Audiencia. Comey comparecerá el próximo 8 de junio.

NOTIMEX

Dos senadores demócratas pidieron al entonces director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, investigar al procurador general Jeff Sessions ante temores de que éste hubiera mentido sobre sus contactos con funcionarios rusos en su audiencia de confirmación.

Los legisladores Patrick Leahy y Al Franken reiteraron posteriormente su pedido al director interino de la agencia policíaca federal, Andrew McCabe, luego que Comey fuera despedido por el presidente Donald Trump el pasado 9 de mayo.

Leahy y Franken, ambos miembros del Comité Judicial del Senado, hicieron su pedido luego que el diario The Washington Post dio a conocer que como miembro de la campaña presidencial de Trump, Sessions se había reunido con funcionarios rusos.

James Comey testificará el próximo 8 de junio sobre sus interacciones con el presidente Donald Trump, ante el Comité de Inteligencia del Senado.

Comey comparecerá como ciudadano privado en la audiencia pública sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Leer más de Internacional

Escrito en: Jeff Sessions James Comey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencia. Comey comparecerá el próximo 8 de junio.

Clasificados

ID: 1346678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx