La i Laguna

Asesinan a mujer a balazos

LA I LAGUNA

Una joven de 24 años de edad fue asesinada de varios balazos en su domicilio ubicado en la avenida Escobedo de Torreón, la medianoche del pasado martes, por varios sujetos que viajaban en una camioneta blanca, según testigos de los hechos.

La occisa

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue identificada como Ana Jazmín Martínez Espinoza. Poco antes de las 24:00 horas del martes, se recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego y una mujer herida en la avenida Escobedo y calle Enrique C. Treviño (24), en el número 2408 bis de la zona Centro.

Responden al llamado

Al lugar se trasladaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y socorristas para auxiliar a la joven, pero ésta ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la PGJE. Más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe y realizar las primeras indagatorias del caso.

En tórax y abdomen

El cuerpo sin vida de Ana Jazmín, presentaba a simple vista heridas producida por proyectil de arma de fuego en el pecho y en el abdomen.

En el lugar de los hechos, los peritos encontraron seis casquillos y una ojiva de calibre .38 Súper, que levantaron como evidencia del crimen y para su análisis en el laboratorio.

De acuerdo con testigos de los hechos, una camioneta tipo Voyager blanca llegó al domicilio y un sujeto descendió de la unidad e irrumpió en la casa para disparar en contra de la mujer en repetidas ocasiones, dejándola malherida en el piso de la cocina.

Uno de los testigos dio el aviso por medio del 911 de Emergencias para solicitar el auxilio de Cruz Roja, pero nada se pudo hacer por la víctima ante la gravedad de las heridas.

Pistas

Trascendió que ya se cuenta con algunas pistas para esclarecer el homicidio. El cadáver de la mujer fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1346486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx