Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Toma las cosas con calma

Yahir asegura que no era el momento para sumarse al reencuentro Primera Generación

Toma las cosas con calma

Toma las cosas con calma

NOTIMEX

El cantante Yahir tomó con tranquilidad que sus excompañeros del reality show La Academia no lo hayan invitado a participar en el reencuentro Primera Generación, que se presentará el 24 de agosto próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, el sonorense, quien actualmente participa en la telenovela Mi marido tiene familia, señaló que debido a sus compromisos ya pactados, para él no era el momento propicio para sumarse a este reencuentro.

Confesó que no se siente mal por lo ocurrido, pues en el anterior reencuentro que estuvo él, faltaron Myriam y Víctor, así que lo toma con calma, "han pasado 15 años desde La Academia, y ahorita estoy en otras cosas".

También aclaró que el haber cambiado de televisora, no influyó para quedar fuera del proyecto "Primera Generación: "Hoy en día las cosas han cambiado y bueno estoy agradecido con Azteca, y ahora estoy en Televisa muy contento".

"Son cambios, y pues yo concentrado en el rumbo que quiero para mi trabajo", apuntó Yahir, quien aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera, además de que en lo personal está disfrutando de su segundo hijo.

"Estoy encantado, me lo quiero comer a besos, lo amo al igual que a Tristán, ambos son lo mejor de mi vida", indicó el actor.

Sobre su faceta como cantante, dijo: "Hoy en día el género urbano predomina en la música y en las listas de popularidad, así que debo replantear mi música y lo quiero hacer, creo que es el momento", dijo el también actor.

Cortesía televisa

Prometen divertir con melodrama

Cuando uno encuentra el amor ideal nunca piensa en los papás, los hermanos, los primos y cuando los conoces, "ahí te encargo", expresó Juan Osorio en entrevista respecto al estreno de la telenovela Mi marido tiene familia.

El productor está contento con esta historia que iniciará el 5 de junio por Las Estrellas a las 20:30 y reúne a grandes actores como Silvia Pinal quien regresa a la pantalla chica, Rafael Inclán, Diana Bracho, René Casados así como a Héctor Bonilla quien vuelve a Televisa pero detrás de cámaras.

Además de los histriones de generaciones más recientes como Zuria Vega, Yahir quien también interpreta un tema del melodrama, Daniel Arenas, entre otros, que pudo reunir sin que él mismo sepa cómo es que le dieron el sí: "Me tocó la fortuna de agarrarlos en sus cinco minutos en los que aceptaron".

La telenovela está basada en una serie coreana que se asemeja a los mexicanos por los valores que conlleva, además de que le permitirá al público olvidar por un momento sus problemas y abocarse a una historia completamente divertida y cómica.

Entre las historias que atraparán a la gente y con la que seguramente se identificará más de uno es con una pareja que vive en unión libre, para ella el máximo tributo de él es que no tiene familia y por lo tanto no tendrá que lidiar con ella; sin embargo y cuando menos se lo espera, aparecerán todos sus parientes y todo cambiará.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yahir

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toma las cosas con calma

Clasificados

ID: 1346369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx