Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a 2 con envoltorios de marihuana

Droga. Agentes de la PID aseguran a dos hombres con 154 envoltorios de marihuana y cristal, en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

Droga. Agentes de la PID aseguran a dos hombres con 154 envoltorios de marihuana y cristal, en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a dos con 154 envoltorios de marihuana y cristal, en Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron detener a Raúl Axel de 22 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio y Francisco de 38 años, con domicilio en el municipio de Lerdo, vinculados por delitos contra la salud.

Su detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la avenida Mina y calle José Matamoros de la Zona Centro en Gómez Palacio, lugar en la que se percataron de la presencia nerviosa de los ahora imputados, por lo que les realizaron una inspección corporal.

LA DROGA

Los agentes les aseguraron de entre sus pertenencias 54 envoltorios con cristal, así como 100 bolsitas más con marihuana, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados a los separos de la Fiscalía, y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.

INVESTIGACIÓN

Cabe señalar que los dos detenidos serán investigados por las autoridades por su probable participación en delitos relacionados con el crimen organizado, así como por el delito de posesión de drogas con fines de comercio.

Traían bolsas con droga

Cuatro jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía de Torreón por la tarde del lunes en el ejido El Perú.

Autoridades informaron que en el poblado ubicaron a 'Luis' y 'Alan' de 18 años de edad, quienes aparentemente intercambiaban bolsas con droga. Al detenerlos y revisarlos, se confirmó que se trataba de 14 bolsas con cristal y marihuana.

Sin embargo, metros adelante detuvieron a otros dos jóvenes que agredieron a los policías por la primera detención, se trata de 'Jesús' y 'Jorge' de 17 y 24 años de edad respectivamente, quienes lanzaron insultos y amenazas de toda clase a los uniformados.

Los cuatro muchachos fueron llevados ante las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Droga. Agentes de la PID aseguran a dos hombres con 154 envoltorios de marihuana y cristal, en Gómez Palacio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1346077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx