Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Anuncian arribo de 5 hoteles a Torreón

Oferta. Uno de los hoteles estará ubicado en el Paseo Colón, con el objetivo de enriquecer la zona.

Oferta. Uno de los hoteles estará ubicado en el Paseo Colón, con el objetivo de enriquecer la zona.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Un hotel Wingate, HI y un City Plus, son tan sólo algunos de los nombres de las nuevas inversiones dentro de la industria sin chimeneas que se instalarán en la ciudad.

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón, dijo que están en puerta la llegada de 5 hoteles más a la región, tanto de cadenas internacionales como locales.

Dijo que con dichas inversiones se incrementará la oferta de habitaciones. De un total de 2,200 habitaciones de hotel, la cifra se podría ampliar a otros 400 cuartos para incrementar la oferta regional en los próximos 6 meses.

Aunque no dio todos los nombres, refirió que el proyecto de la firma regia Proyecto 9 se instalará en una plaza comercial, por la carretera a San Pedro, con un monto de inversión de 550 millones de pesos. Tendrá un concepto Buisness class y será de 80 habitaciones.

Otro de los proyectos es regional, de la familia Bitar. Se habla de un concepto de un hotel boutique con 50 habitaciones, pero sin dar mayores detalles sólo citó que se encontrará en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la Asociación Lagunera de Hoteles se indicó que un hotel Wingate se instalará en la Hacienda del Rosario, un hotel HI a un lado de funeraria Gayosso y el que se ubicará a un lado de Galerías Laguna podría ser un City Plus.

Los primeros dos hoteles muestran un gran avance en su edificio, por lo que en breve podrían ambos estarse estrenando para la temporada fuerte que representa el segundo semestre del año.

HOTELES

Se instalarán en Torreón y aumentar la oferta.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Hoteles Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. Uno de los hoteles estará ubicado en el Paseo Colón, con el objetivo de enriquecer la zona.

Clasificados

ID: 1346035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx