Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anaya cerrará su campaña mañana en Torreón

El cierre de campaña en Torreón será mañana. (ARCHIVO)

El cierre de campaña en Torreón será mañana. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Guillermo Anaya Llamas, candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que está integrada por PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, dijo que cerrará su campaña a la gubernatura en su ciudad de origen, Torreón, acompañado por el candidato a presidente municipal, Jorge Zermeño Infante.

La cita es a las 19:30 horas de mañana miércoles en el coliseo Centenario, donde se concentrarán los simpatizantes.

Anaya estará de visita en el municipio de Viesca a las 13:30 horas, luego a las 18:30 visitará Francisco I. Madero, para concluir a las 19:30 en Torreón.

Bernardo González, dirigente estatal del PAN, dijo que se espera contar con la presencia del presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, así como otros invitados.

Señaló que este fin de semana las perspectivas son sumamente positivas, en términos de que finalmente exista la alternancia en el estado y que termine el gobierno del PRI.

Sobre la diferencia entre las encuestas de El Universal y Reforma, que varían de una casa editora a otra, dijo que no entrarán en polémicas, pues consideró que cada empresa tiene su historial de levantamientos anteriores, contra los resultados finales.

"Nuestros datos nos dan la evidencia y el norte de que vamos a ganar, y vamos a ganar con una diferencia bastante clara", expuso.

Leer más de Torreón

Escrito en: Anaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cierre de campaña en Torreón será mañana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1345834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx