Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen camión con despensas; aseguran ser del PAN y PPC

El camión traía 4,037 despensas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El camión traía 4,037 despensas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros ayer por la noche elementos de Fuerza Coahuila aseguraron un camión que transportaba más de 4 mil despensas y según se dijo el chofer de la unidad confesó que eran propiedad de Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Primero Coahuila (PPC). La detención se hizo por no acreditar la propiedad de la mercancía que transportaba.

Fue alrededor de las 23:00 horas del lunes que se recibió el reporte de manera anónima en donde se indicaba que en un finca que es utilizada como bodega, localizada por la calzada Lázaro Cárdenas en la colonia Ejidal, estaba un camión del cual estaban bajando despensas, por lo que acudieron unidades de Fuerza Coahuila y no encontraron la unidad, pero se procedió a realizar un recorrido, interceptándolo después por el bulevar José Santos Valdés.

Según se informó se le marcó el alto y se realizó la revisión del camión, el cual tenía en su interior un total de 4,037 paquetes mismos que contenían artículos de la canasta básica, los cuales se encontraban dentro de bolsas transparentes, sin ningún logotipo de algún partido o asociación.

Se informó que el camión es de la marca Mercedes Benz, modelo 1995 en color blanco con placas 207AE8, conducido por Mario de 59 años, con domicilio en la colonia Nueva California de Torreón, quien a petición del médico legista fue llevado al Hospital General ya que padece hipertensión arterial.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público por no acreditar la propiedad de la mercancía que transportaba.

 La detención se hizo por no acreditar la propiedad de la mercancía que transportaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La detención se hizo por no acreditar la propiedad de la mercancía que transportaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: despensas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El camión traía 4,037 despensas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1345776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx