La i Laguna

Simas niega desabasto, pide hacer reportes

LA I LAGUNA

Aunque se incrementó considerablemente la demanda de agua en Torreón por la intensa temporada de calor que se registra, el gerente técnico del Simas, Raymundo Rodríguez de la Torre, aseguró que no hay desabasto en las colonias y para atender los problemas que puedan tener los usuarios, pide "reportes de domicilios puntuales".

Y es que dijo que: "No puedo hacer nada ante un reporte de una sola persona que se queje de que en Villas La Merced, Rincón la Merced o Julietas, por ejemplo, ya que cada situación es diferente en cada colonia. Por eso les pido a los medios de comunicación, a los usuarios que nos den domicilios puntuales, para atenderlos de manera eficiente".

A esta problemática se añade que siguen las interrupciones de energía eléctrica. De acuerdo con el reporte del Simas en redes sociales, este domingo las bombas, 20R, 24, 22, 34 y 37, se pararon y afectaron con esto a 15 colonias de la ciudad y aparte la zona centro.

Informó que por lo tanto, la problemática se registra un día sí y al otro no por lo que "sólo el reporte preciso no permitirá atender las fallas".

Sin seguridad

Aunque las bombas se encuentren funcionando, los apagones de electricidad se dan repentinamente y afecta de inmediato el suministro de agua potable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx