La i Laguna

Borrachos se pelean y apuñalan a uno

LA I LAGUNA

Un hombre que fue apuñalado en una pelea recibe atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio. Brayan Saúl Rodríguez Ruiz, de 20 años, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, presentó al momento de su ingreso una herida profunda en el costado derecho del cuerpo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Brayan ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros dos jóvenes, al exterior de una cantina denominada "Gera el hielero", ubicada en una de las calles de Tlahualilo y debido al presunto estado de ebriedad, comenzó a discutir con uno de ellos, a quien solo identificó con el apodo "El Tecate", mismo que en medio de la discusión sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo apuñaló para luego huir corriendo.

Por sus propios medios, los amigos de Brayan lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

El agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y comenzar la búsqueda del presunto agresor.

 BORRACHOS Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1345743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx