Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a dos; uno está grave

Lesionados. Dos jóvenes de 20 años de edad terminan en hospitales de Gómez Palacio, luego de ser apuñalados.  (ARCHIVO)

Lesionados. Dos jóvenes de 20 años de edad terminan en hospitales de Gómez Palacio, luego de ser apuñalados. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes de 20 años resultaron heridos a puñaladas, ambos agresores se encuentran prófugos.

El lesionado esta identificado como Juan Fernando Castillo González, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad La Loma, del municipio de Lerdo, mismo que presenta un estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Juan Fernando se encontraba en una de las calles de la localidad Sapioriz de Lerdo, lugar al que llega un sujeto al que sólo se identificó con el apodo de "Tony", quien comenzó agredirlo verbalmente para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma blanca, con la que lo apuñaló en repetidas ocasiones para luego huir.

Juan fue auxiliado por unos conocidos, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida penetrantes en la axila izquierda, abdomen y brazo derecho.

APUÑALADO

Así mismo las autoridades informaron sobre el ingreso al Hospital General de Gómez Palacio, de Brayan Saúl Rodríguez Ruiz, también de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, quien presentó al momento de su registro una herida profunda en el costado derecho del cuerpo.

Los hechos ocurrieron la noche del mismo domingo, cuando Brayan se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros dos jóvenes, al exterior de una cantina denominada "Gera el Hielero", ubicada en una de las calles de Tlahualilo, y en un momento dado, -debido al presunto estado de ebriedad-, comenzaron a discutir, siendo "El Tecate", quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo apuñaló para luego huir.

El agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y comenzar la búsqueda del presunto agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Dos jóvenes de 20 años de edad terminan en hospitales de Gómez Palacio, luego de ser apuñalados.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1345700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx