Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

The Americans concluye temporada vía streming

La serie tendrá su final el martes también por televisión. (ARCHIVO)

La serie tendrá su final el martes también por televisión. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El final de la quinta temporada de la serie dramática The Americans, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, que se desarrolla durante el periodo de la Guerra Fría, se emitirá este martes en televisión de paga y en live streaming.

Fox Premium Series y su aplicación para teléfonos móviles serán los espacios donde se cerrará un capítulo más en la historia del matrimonio espía de la KGB “Elizabeth” y “Philip”, quienes se hacen pasar por estadounidenses para lograr su objetivo.

En el penúltimo episodio de la temporada, titulado The World Council of Churches (El Consejo Mundial de Iglesias) se pusieron a prueba las lealtades, los límites y habilidades parentales. “Oleg” se ha quedado sin opciones, mientras que “Tuan” hizo un importante movimiento.

En The Soviet Division (La División Soviética), el episodio 13 de la quinta entrega, “Phillip” y “Elizabeth” corren a contrarreloj con sus vidas pendiendo de un hilo, mientras “Stan” se enfrenta a un futuro incierto. Cabe señalar, que la sexta temporada de The Americans ya fue confirmada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The americans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La serie tendrá su final el martes también por televisión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1345466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx